Ayudas para asesoramiento e implantación de Comercio Electrónico

Buscar

Vindeiros eventos

Non hai eventos polo momento
La Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha publicado en el BOE la convocatoria de ayudas del «Programa de Mentoring en Comercio Electrónico»
 
Objetivos y cuantías:
 
Se trata de subvenciones para PYMES y autónomos que se materializan a través de dos lotes de ayuda:
 
a) Lote I: concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico, a través de la asesoría personalizada realizada por profesionales expertos del sector, para impulsar el potencial de la PYME y posicionarla estratégicamente en el mercado «on-line».
Se subvencionará el 85% del coste de la actuación (impuestos indirectos excluidos) hasta un máximo de 20.000 euros por beneficiario.
 
b) Lote II: concesión de ayudas para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios del beneficiario a través de Internet.
Se subvencionará el 75% del total de los gastos subvencionables del proyecto de implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico (impuestos indirectos excluidos), hasta un máximo de 10.000 euros por beneficiario.
 
Es obligatoria la solicitud de ambos lotes.Las ayudas se referirán a un único proyecto de comercio electrónico, correspondiente a una única web, por cada beneficiario
 
Beneficiarios: autónomos y Pymes constituídas antes del 30 de julio de 2013, de entre 0 y 250 empleados con volumen de negocios inferior a 50 M€ anuales que disponhgan de una página web propia del negocio y operativa, al menos, desde el momento en que se presenta la solicitud.
 
Solicitudes: A través de https://sede.red.gob.es/sede/ hasta las 13:00 horas del 7 de octubre de 2013.
 
Más información en el BOE publicado hoy, en http://www.red.es/redes/  y a través del Departamento de Proyectos de Tecnópole.