La nueva temporada de desayunos tecnológicos comienza con recomendaciones para una vida personal y profesional saludable

Buscar

Susbcrición Newsletter

Introducir e-mail

Arquivo mensual

Vindeiros eventos

Non hai eventos polo momento

Tecnópole reanuda su calendario de desayunos tecnológicos con nuevas citas mensuales a partir del próximo 4 de abril. La primera cita de la temporada 2019 para tomar café con ideas nuevas en Tecnópole tendrá como tema central la actividad física como motor de una vida personal y profesional saludable.

El desayuno, que tendrá lugar este jueves a partir de las 9.30 en el Edificio CEI, está abierto a inscripción gratuita.

Iago Saco, graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y técnico deportivo en el Tecnópole Sport Center, será el encargado de transmitir a los asistentes una serie de pautas y recomendaciones para introducir el ejercicio como un factor de mejora que tiene consecuencias positivas también sobre el rendimiento en el trabajo. Durante su charla, analizará los obstáculos que presenta el actual ritmo de vida y de trabajo para conseguir un estilo de vida saludable y apuntará algunas de las principales claves para superarlos.

Esta serie de desayunos tecnológicos se enmarca en el objetivo de Tecnópole de contribuir a promover activamente la competitividad de sus empresas y centros tecnológicos. Este formato, de participación reducida, no solo persigue la actualización de conocimientos sobre temas legales, administrativos, comerciales o relativos a tendencias del mercado, sino que se concibe como un espacio de relación entre las empresas del Parque entre ellas y con otras, ya sea en términos de contactos comerciales o para el inicio de proyectos de innovación conjuntos.

(Fuente: Tecnópole)