Un trabajador de Coasa y dos empleadas del CIS-Madeira ganan el III Concurso ‘Tecnoambiental’

Mensaje de advertencia

Automatic fallback to the cURL connection method kicked in to handle the request. Result code from the failing request: 503

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Ricardo Escolano, trabajador de la empresa Coasa, es el ganador del III Concurso ‘Tecnoambiental’ en la categoría de fotografía. La sección de vídeo, inaugurada este año, ha tenido como vencedoras a Montserrat Rodríguez y Azahara Soilán, del CIS-Madeira. El concurso ha sido organizado por Tecnópole con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
 
La fotografía, titulada ‘Tormenta eólica’, es una imagen en blanco y negro que sobresale por su impacto visual y los contrastes de luz. Por su parte, el vídeo ha destacado por su originalidad y su capacidad para transmitir mensajes positivos a favor del respeto al medio ambiente.
 
Esta tercera edición del certamen fotográfico, abierto a la participación de todos los trabajadores de las empresas y centros tecnológicos de Tecnópole, se saldó con la presentación de 29 trabajos. Todas las fotografías están visibles en un álbum específico en la galería de fotos de Tecnópole en Flickr. El vídeo ganador está disponible pinchando aquí.
 
Partiendo de un enfoque conceptual libre y abierto, se requería que las fotografías tuviesen como punto de referencia cualquier objeto o entorno relacionado con el medio ambiente siempre que estuviese localizado dentro del recinto de Tecnópole.
 
Los ganadores recibirán un vale de 100 euros por cada trabajo seleccionado para la adquisición de accesorios fotográficos.