El tráiler de la iniciativa “O Camiño da Innovación”, impulsada por la Xunta de Galicia, también en Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

La iniciativa “Camiño da Innovación”, impulsada por la Xunta de Galicia a través de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), está recorriendo toda Galicia con un tráiler como espacio de inspiración, información y servicios próximos a las microempresas y pymes gallegas. Esta actuación se enmarca en el Programa de Impulso a la Innovación en las Pymes de Galicia, que tiene como objetivo promover que la innovación sea la esencia de la competitividad de las pymes gallegas, y contribuir a superar los obstáculos para innovar.

En total, “Camiño da Innovación” va a realizar 18 etapas en ayuntamientos de las cuatro provincias gallegas, con el fin de garantizar la cercanía a todo el tejido empresarial. La actuación estará abierta al público de 9:00 a 18:00 horas en cada ayuntamiento y servirá como oficina de asesoramiento para apoyar la innovación. Además, se llevarán a cabo eventos, con la participación de pymes del entorno, de cara a difundir la cultura de la innovación.

En la provincia de Ourense estará en un total de cuatro localidades:

-El martes 23 de noviembre el tráiler recalará en Ribadavia, en la calle San Lázaro, en particular en la Explanada O Consello (polideportivo). El encuentro con las pymes tendrá lugar en la Casa de la Cultura de 9:30 a 11:00 horas, con la asistencia del vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia, Francisco Conde.

-La siguiente parada será en San Cibrao das Viñas, el próximo 24 de noviembre.  En esta ocasión, el tráiler estará haciendo asesoramientos junto al Parque Tecnolóxico de Galicia (Tecnópole). El encuentro con pymes innovadoras de la comarca se realizará en el salón de actos de la propia Tecnópole, a las 12:00 horas, con una duración de una hora.

-El jueves día 25 llegará a Xinzo da Limia, a la plaza Carlos Casares. La celebración del encuentro con pymes será en la Casa de la Cultura, entre las 11:30 y las 13:00 horas.

-El lunes 29 el tráiler estará en A Veiga (localización pendiente de fijar). El encuentro con las pymes será a las 11:00 horas.

Para participar en esta iniciativa, las pymes pueden inscribirse a través de este formulario y solicitar, por un lado, asesoramiento personalizado sobre las oportunidades y potencial de innovación por parte del personal de la Agencia Gallega de Innovación. Y también pueden pedir asistencia a los encuentros con la participación de pymes innovadoras del entorno de cada una de las etapas.