Noticias

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

Egatel repite por tercer año consecutivo como empresa más innovadora de Galicia según el Informe Ardán

La empresa Egatel, con sede en Tecnópole, repite por tercer año consecutivo como la empresa más innovadora de Galicia en el ranking del Informe Económico y de Competitividad Ardán, elaborado por el consorcio de la Zona Franca de Vigo con el apoyo de la Axencia Galega de Innovación. Además, Egatel está catalogada como empresa gacela en el informe, en el que también se la distingue como empresa global y empresa con potencial competitivo alto.

Gesvalt valora en 230 millones la startup gallega del motor Xesol

Por gestión, producto y oportunidad, Xesol Innovation, la startup de Tecnópole del sector del automóvil que ha desarrollado su propio asistente de ayuda a la conducción (ADAS) para el coche autónomo, cuesta unos 230 millones de euros. Ésta es la valoración que ha realizado la compañía de tasación y consultoría Gesvalt de la empresa fundada por José Nogueira, que mantiene su previsión de empezar a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres (ISCX) a finales de año.

Representantes de parques tecnológicos de toda España celebran su asamblea general en Tecnópole

La directora de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) (link is external) y consejera delegada de Tecnópole, Patricia Argerey, dio la bienvenida esta mañana a los asistentes a la asamblea general de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) (link is external), que se celebró esta mañana en el Parque Tecnolóxico de Galicia (Tecnópole), coincidiendo con la conmemoración de su 25 aniversario.

El CIS Madeira impulsará una aceleradora de empresas del sector forestal

El sector forestal es una actividad económica con mucho potencial y Ourense podría ser uno de los pilares de su desarrollo. El conselleiro de Economía, Francisco Conde, acaba de anunciar la próxima puesta en marcha en la provincia de una aceleradora de empresas relacionadas con ese sector.

El Centro Tecnolóxico da Carne abre sus instalaciones a jóvenes de toda la provincia de Ourense

O Centro Tecnolóxico da Carne (CTC) abriu este luns as súas portas a un grupo de 40 mozos procedentes de Xinzo de Limia, Allariz e Ourense. A actividade tivo lugar no marco do proxecto Nutrigrups, co que se están desenvolvendo produtos adaptados ás necesidades nutricionais de grupos poboacionais específicos, desde a infancia e a adolescencia ata a terceira idade. Trátase dun dos proxectos enmarcados na Unidade Mixta impulsada pola Axencia Galega de Innovación (GAIN), Coren e o CTC.

Tecnópole comienza a celebrar su 25 aniversario con la presentación de su memoria global de actividad y el mapa de apoyos a la innovación en Galicia

La directora de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), Patricia Argerey Vilar, participó esta mañana en el último desayuno tecnológico de la temporada en el Parque Tecnolóxico de Galicia (Tecnópole). En él, Argerey presentó el mapa de apoyos a la I+D+i que Gain está desplegando durante 2017 ante 30 representantes de empresas y otros agentes del sistema gallego de innovación instalados en el parque tecnológico y su área de influencia. Además, aprovechó para presentar la memoria del 25 aniversario de Tecnópole y la proyección de su nuevo vídeo corporativo.

Tecnópole cierra su ciclo de desayunos tecnológicos con la directora de Gain y la presentación de la memoria del aniversario y su nuevo vídeo corporativo

La directora de la Axencia Galega de Innovación (Gain), Patricia Argerey, cerrará el próximo martes día 20 el ciclo de desayunos tecnológicos de este año con la presentación del mapa de apoyos públicos disponibles en 2017 para los agentes del Sistema Gallego de I+D+I.

Empresas de Tecnópole participan en el XI Encuentro Ibérico de la feria portuguesa de innovación TECNET

Profocus y Xesol Innovación forman la delegación de empresas de Tecnópole que los próximos días 1, 2 y 3 de junio participa en el XI Encuentro Ibérico de la feria TECNET, un evento dedicado a la tecnología y la innovación que se celebra en la localidad portuguesa de Sao João da Madeira.

Páginas