La Xunta abre una nueva convocatoria para seleccionar nuevos proyectos para la aceleradora BFAero

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

La aceleradora Business Factory Aero, que forma parte del Polo Aeroespacial de Galicia impulsado a través de la Civil UAVs Initiative de la Xunta de Galicia, ha lanzado su segunda convocatoria para captar talento y seleccionar seis nuevos proyectos innovadores con drones y vehículos no tripulados.

Tres serán para la fase de incubación y otros tres para la de aceleración. El plazo de presentación de iniciativas estará abierto hasta el día 15 de noviembre. El presidente de la Fundación CEL-Iniciativas por Lugo, Luis García Santalla, explicó que este es un nuevo paso para afrontar nuevos retos y marcar la agenda del sector aeronáutico de Galicia.

Las empresas del sector aeronáutico de toda España que tengan una idea innovadora para el uso de vehículos no tripulados pueden presentarse a este programa, que cuenta con el apoyo de entidades públicas y multinacionales. BFAero ofrece a sus proyectos un plan de desarrollo y lanzamiento, con una duración de 24 meses para la etapa de incubación y de 12 meses para la de aceleración. Los proyectos cuentan con asesoramiento tecnológico y podrán acceder a clientes potenciales e internacionales.

(Fuente: La Voz de Galicia)