Una quincena de empresarios de Tecnópole comparten un almuerzo-coloquio con Paco Muro sobre el impacto de la calidad directiva en tiempos de crisis

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Una quincena de empresarios de Tecnópole compartieron la semana pasada un almuerzo-coloquio con el presidente ejecutivo de Otto Walter, Paco Muro, sobre el impacto de la calidad directiva en tiempos de crisis. Este encuentro, propiciado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), permitió a los empresarios conocer las actitudes más adecuadas para enfrentar su función como directivos en situaciones de dificultad como la actual.
 
Paco Muro es presidente ejecutivo de Otto Walter y autor de best-sellers internacionales como ‘El pez que no quiso evolucionar’, ‘Ir o no ir’ y ‘El arte de la prudencia profesional’, de gran éxito en países como Japón. Hoy ya es uno de los autores españoles de libros de gestión con mayores ventas de la historia.
 
Nombrado por Expansión y Empleo uno de los siete mayores expertos españoles en management, es uno de los consultores y conferenciantes de referencia en temas de motivación, ventas y liderazgo.
 
Diplomado y Máster en Marketing, anteriormente ocupó diversos cargos directivos y comerciales en empresas nacionales y multinacionales como AEG Olympia, El Fénix Muto, Ecade, etc.
 
Durante los últimos 10 años ha realizado un extenso conjunto de estudios sobre los comportamientos de jefes y empleados en España, sumando 12 completas investigaciones en las que han participado miles de profesionales, y que hoy son referencia en seminarios y escuelas de negocios.
 
(Fuente: Tecnópole, APD)