Una competición mundial para promover diseño electrónico energéticamente eficiente

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La competición DesignSpark de RS Components chipKIT desafía a los ingenieros de diseño electrónico, estudiantes y aficionados a crear un diseño energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
 
El reto chipKit es una competición online que desafía a los ingenieros de diseño electrónico, estudiantes y aficionados a crear un diseño energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
 
Los participantes utilizarán la galardonada herramienta gratuita de software de control DesignSpark PCB de RS junto con la placa de desarrollo Digilent chipKIT Max32 con microcontrolador de 32 bits PIC32 de Microchip Tecnology, soluciones analógicas y Flash-IP, para realizar sus diseños.
 
Un jurado, formado por ingenieros de diseño y expertos, evaluará los proyectos basándose en una serie de criterios como la eficiencia energética, la originalidad, utilidad y la optimización del diseño. Los ganadores del concurso compartirán un premio total de 10.000 dólares. Durante la competición, también se anima a los participantes a compartir ideas y posteriormente a mantenerse actualizado en la Comunidad DesignSpark, recibiendo un bono de reconocimiento en la Community Choice, así como la participación en sorteos.
 
La fecha de cierre para la competición es el 27 de marzo de 2012. Los ganadores se anunciaran en abril del 2012.
 
(Fuente: ECO)