Un nuevo portal electrónico apoya el emprendimiento en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La Consellería de Economía e Industria promueve el emprendimiento en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) mediante un nuevo portal específico, la página Obxetivo Emprendemento TIC.

Disponible en la dirección oetic.bicgalicia.es, constituye una nueva herramienta de información, aprendizaje y apoyo para emprendedores, promotores de proyectos y empresarios del sector de las TIC de Galicia.

La nueva web es una guía estructurada para todos los emprendedores y profesionales del sector TIC gallego. Recoge y organiza las múltiples fuentes de información por secciones, buscando accesos a los diferentes contenidos a través de enlaces a los sitios web de entidades u organizaciones especializadas en ese área de conocimiento.

El portal nace con la finalidad de contribuir a fomentar iniciativas emprendedoras TIC en Galicia, servir de fuente de actualización del conocimiento en el campo de este sector, ofrecer información y contactos de interés para emprendedores y, en definitiva, ser un espacio de colaboración para el desarrollo de proyectos profesionales y un punto de encuentro entre proveedores y demandantes de productos y servicios TIC gallegos.

(Fuente: Xunta de Galicia)