Un innovador anuncio de revista permite cargar el móvil con energía solar

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
En un día en la playa con sol, arena, mar y diversión se tienen pocas preocupaciones, pero sin duda una de ellas es la de cómo cargar el móvil para poder permanecer comunicados, hacer fotos o hasta escuchar música. ¿Te imaginas que la revista que llevaste a la playa te sirviera para resolver este problema? Esto fue lo que logró Nivea con un original anuncio impreso que funciona con energía solar.

Nivea ha lanzado una campaña para ayudar a los visitantes de las playas brasileñas. Para conseguirlo, la marca ha creado, junto a la agencia Draftfcb, un anuncio impreso que promociona la gama de protectores “Sun” y que, gracias a una placa solar del grosor del papel y a una entrada USB, permite la carga de dispositivos móviles.

Con este trabajo, Nivea logró no solo ser parte de la conversación en línea sino también crear una conexión con sus clientes, demostrar su interés por temas responsables como la energía limpia y también que los medios impresos todavía pueden tener algunos trucos bajo la manga.

(Fuente: Diario Ecología)