Últimos días para inscribirse en el Foro Transfiere

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
El Foro Transfiere, el primer foro europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, cierra su plazo de inscripción el próximo 7 de enero. Este evento se celebrará en Málaga los días 8 y 9 de febrero y en su organización participa la APTE. 
 
‘Transfiere’ toma como base para su creación la nueva Ley de la Ciencia y apuesta por la transferencia del conocimiento como germen básico para el desarrollo económico en tiempos de crisis y, así, impulsar la posición de España como Ecosistema de Innovación europeo. 
 
Los asistentes al evento serán representantes de los principales sectores económicos -agroalimentario, energético, medioambiental, sanitario, de infraestructuras y transportes, de telecomunicaciones y de turismo y servicios-, de los que estarán presentes tanto científicos y tecnólogos como integrantes destacados del sector empresarial. 
 
Para conseguirlo, el encuentro se ha diseñado en torno a un gran espacio de networking en el que estarán presentes los agentes impulsores de la innovación de cada sector que podrán celebrar encuentros B2B, cara a cara, presentar comunicaciones y proyectos en exposiciones orales, exhibir sus modelos en áreas de exposición y cerrar proyectos en una zona social para los encuentros fuera de agenda. 
 
‘Transfiere’, el primer Foro Europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, está promovido por los principales agentes del conocimiento y del ámbito empresarial: AMETIC, ANCES, Andalucía Tech, APTE, CRUE, Ayuntamiento de Málaga, CTA, ETICOM, FEDIT, IASP, Junta de Andalucía, Málaga Valley, Ministerio de Ciencia e Innovación, RETA y UMA. 
 
Para saber más sobre el Foro Transfiere, pinche aquí.
 
(Fuente: APTE)