Transformación digital e innovación centrarán el Digital Tech&Trends Summit

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

El espacio Truss Madrid del Wizink Center acogerá el próximo 26 de septiembre el Digital Tech&Trends Summit. Se trata de un encuentro que reunirá a emprendedores con el fin de descubrir cuáles son las claves de la innovación empresarial para los próximos años para tratar de ser competitivos.

Se espera que en el Digital Tech&Trends Summit 2019 participen empresarios de primer nivel, así como empresas que puedan analizar las tendencias tecnológicas que están generando en la actualidad nuevas oportunidades de negocio y mejoras a nivel de usuario.

En concreto, en dicho encuentro se han programado mesas de debate en las que participarán los expertos, también se darán a conocer casos de éxito y directivos de compañías punteras en el mercado empresarial como son Heineken, LG, Telefónica Empresas o Evo Banco hablarán de la innovación como una cuestión esencial a la hora de optimizar procesos empresariales y adaptar la empresa a los requerimientos del consumidor.

Aparte de eso, hay una sección de galardones en la que se premiará a los participantes que han asistido al encuentro empresarial. En ese sentido, se sorteará un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, se darán cajas regalo de Smartbox, packs saludables de Dietbox y libros de Ediciones Pirámide.

(Fuente: Cinco Días)