Tecnópole presta soporte a las pymes gallegas interesadas en reuniones bilaterales en la Eureka Innovation Week de Barcelona

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Las pymes gallegas interesadas en mantener encuentros bilaterales con otras empresas o entidades innovadoras en el marco de la Eureka Innovation Week de Barcelona podrán contar con el soporte de Tecnópole, que dinamiza la participación gallega en el evento en su condición de miembro de la red Galactea Plus, el nodo español de la Enterprise Europe Network (EEN).
La Eureka Innovation Week 2017, organizada por la EEN, está considerada el mayor evento de Europa de acercamiento de la innovación al mercado. Tendrá lugar entre el 15 y el 19 de mayo y en él se darán cita empresas, universidades, administraciones, centros de investigación e inversores de diferentes países de todo el mundo.
 
En su papel de coorganizador del Brokerage Event que se celebra entre los días 16 y 18 de mayo en el marco de la feria, Parque Tecnolóxico de Galicia anima a las pymes gallegas a inscribirse gratuitamente en la Eureka Innovation Week para acceder a la oportunidad de encontrar socios tecnológicos y comerciales entre las más de mil empresas y entidades que se espera recibir. Una vez que la organización recopile todas las solicitudes, realizará una intensa labor de identificación de intereses comunes cruzando los perfiles de todos los participantes y organizará la agenda de encuentros.

Se esperan participantes con intereses en tecnologías muy diversas, como las TIC, los nuevos materiales, la industria 4.0, la bioeconomía, el medio ambiente, la energía, las ciudades inteligentes, el transporte y las ciencias de la vida.

Nuevos socios, nuevas oportunidades

Los brokerage events son una de las herramientas que mejor resultado está dando a la Enterprise Europe Network para propiciar acuerdos entre empresas. Su alto valor añadido se basa en que permite a las empresas que acuden a las ferias internacionales complementar la visita de los stands con reuniones planificadas en torno a sus objetivos estratégicos de mercado.  

Los principales beneficios que obtienen los participantes son la garantía de una agenda de reuniones adaptada a su disponibilidad, la identificación de potenciales socios internacionales para proyectos en colaboración, el contacto con empresas líderes y decisores y el establecimiento de relaciones comerciales duraderas más allá de sus fronteras.