Tecnópole presta soporte a las pymes gallegas para concertar reuniones bilaterales en el Mobile World Congress

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Las pymes gallegas interesadas en mantener encuentros bilaterales con otras empresas o entidades en el marco del Mobile World Congress podrán contar con el soporte de Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole, que dinamiza la participación gallega en el evento en su condición de miembro de la red Galactea Plus, el nodo español de la Enterprise Europe Network.

El Mobile World Congress, el mayor evento del mundo en el ámbito de las comunicaciones móviles, tendrá lugar en Barcelona entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. En él, más de 2.300 empresas y entidades procedentes de 208 países mostrarán las últimas innovaciones en dispositivos móviles, mientras se desarrolla un amplio programa de ponencias en el que se darán a conocer los retos y tendencias más relevantes para el futuro del sector.

En su papel de coorganizador del Brokerage Event que se celebra entre los días 26 y 28 de febrero en el marco de la feria, Parque Tecnolóxico de Galicia tiene acceso al listado de participantes y ofrece soporte a las pymes gallegas para gestionar la búsqueda de contactos adecuados, así como para concertar reuniones con ellos.

Acceso a oportunidades internacionales

Durante la pasada edición, el evento acogió cerca de dos mil reuniones bilaterales en las que participaron 429 empresas y entidades de 43 países de todo el mundo, lo que supone un marco de oportunidad muy relevante para encontrar socios tecnológicos y comerciales a nivel internacional.

Los brokerage events son una herramienta especialmente interesante para las pymes, ya que les permiten acceder a contactos habitualmente fuera de su alcance. El soporte experto de entidades como Tecnóple les proporciona la garantía de una agenda de reuniones adaptada a su disponibilidad, la identificación de potenciales socios internacionales para proyectos en colaboración, el contacto con empresas líderes y decisores y el establecimiento de relaciones comerciales duraderas más allá de sus fronteras.

(Fuente: Tecnópole)