Tecnópole presenta su Laboratorio de Biotecnología durante la jornada sobre agroalimentación sostenible organizada por ENVITE y PTGAL

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Tecnópole presentará su servicio de Laboratorio de Biotecnología en la jornada ‘Agroalimentación sostenible: oportunidades de negocio y financiación’ que tendrá lugar en la sede de FEUGA (Santiago de Compostela) el próximo 28 de junio. La jornada está organizada por la Plataforma Tecnológica Gallega de Medioambiente (ENVITE) en colaboración con la Plataforma Tecnológica Gallega Agroalimentaria (PTGAL).

En el evento se darán a conocer iniciativas innovadoras para el crecimiento de la industria agroalimentaria en un contexto económico complejo caracterizado por la escasez de recursos y un marcado desequilibrio entre producción y demanda.

La intervención de Tecnópole se centrará en presentar a los asistentes su Laboratorio de Biotecnología, una instalación dotada con los más modernos equipamientos a disposición de empresas y centros de conocimiento. Este servicio constituye una iniciativa sin precedentes para facilitar el acceso a tecnología necesaria en el desarrollo de actividades de I+D+i centradas en el sector bio bajo unas condiciones de uso muy ventajosas

Además, en la jornada se presentarán la convocatoria europea KBBE, el informe de inteligencia ENVITE-PTGAL, las herramientas de networking y el panel de capacidades de I+D+i, en los que se podrán exponer las líneas de trabajo de los centros de investigación gallegos, así como las ideas de proyecto que se estén dinamizando en relación a las temáticas de la jornada. A su vez, las empresas con proyectos candidatables a los programas de financiación del CDTI podrán presentarlos a sus técnicos en reuniones bilaterales (Ronda CDTI).

El boletín de inscripción debe enviarse a la dirección electrónica info@envite.org o al número de fax 981 524 454 antes del 26 de junio.

(Fuente: Tecnópole y FEUGA)