Además, como parte del incentivo diseñado para este fin, las nuevas empresas que entren bajo esta fórmula obtendrán también un descuento del 50% en su primera factura de servicios. Este será aplicable en cualquiera de las modalidades de acogida que Parque Tecnolóxico de Galicia ofrece para empresas, desde la incubación de iniciativas emprendedoras hasta la ocupación de una parcela propia, pasando por las oficinas en régimen de alquiler y la domiciliación virtual.
Por otra parte, desde este mes las empresas ya instaladas en Tecnópole se beneficiarán de mejoras en su acceso a los servicios ofrecidos por la entidad y de una optimización de las condiciones para emprendedores, con el fin de aliviar la carga económica que soportan los negocios nuevos durante sus primeras etapas. Así, la tarifa lineal por metro cuadrado que se aplicaba para los nidos de la incubadora (4,75 €/m2 al mes) deja paso a un coste fijo máximo de 118,75 euros mensuales para los locales de hasta 50 metros y descuentos importantes para los que superan esta superficie.
Para todas las empresas, se incrementa de uno a dos los usos gratuitos de las salas de reuniones cada mes y se ofrece la posibilidad de domiciliación virtual de otra empresa asociada por sólo 47,50 €/mes.
(Fuente: Tecnópole)