Tecnópole pone en marcha la operación 5 de octubre

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

Durante los próximos días los trabajadores de Tecnópole comenzarán a recibir pistas sobre el evento de celebración del vigésimo aniversario de la entidad, que tendrá lugar el día 5 de octubre.
 
A pesar de que  el encuentro estará centrado en la innovación abierta y los asistentes serán principalmente los responsables de las empresas y centros ubicados en el Parque Tecnolóxico de Galicia, mediante las acciones que se llevarán a cabo a lo largo de las próximas semanas se busca hacer partícipes del aniversario a los más de 1.600 trabajadores que cada día acuden a sus puestos en el recinto.
 
La jornada que conmemora los 20 años de actividad del Parque Tecnolóxico de Galicia llevará por lema ‘5 Sentidos para Innovar’ y su original planteamiento ha merecido el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), que la ha seleccionado como acción subvencionable en el marco de su Programa de Fomento de la Cultura Científica y de la Innovación.
 
Entre los objetivos de este encuentro, cuyos detalles se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas, están favorecer la innovación abierta, fomentar los proyectos colaborativos y estrechar la interrelación entre las empresas de Tecnópole para poder identificar alianzas basadas en la innovación. Por este motivo, algunos de los empresarios del Parque Tecnolóxico harán presentaciones para dar a conocer su actividad a los demás. Desde la semana pasada el personal de Tecnópole trabaja coordinadamente con los participantes para que el encuentro cumpla sus objetivos.
 
La finalidad de esta iniciativa es conmemorar el vigésimo aniversario de Tecnópole mediante un encuentro profesional que sobrepasa el ámbito meramente institucional, dotándose de contenido útil y estratégico para sus empresas, con el fin último de lograr resultados que tengan un incidente directo sobre su crecimiento y su capacidad competitiva.

(Fuente: Tecnópole)