Tecnópole participa en el Día del Emprendedor en sus tres ubicaciones

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Tecnópole promocionará activamente sus incubadora empresariales y sus servicios de apoyo al emprendimiento en las tres ubicaciones que este año acogerán el Día del Emprendedor.

Por primera vez, el evento, que llega a su sexta edición, se celebrará en tres ciudades: Lugo (18 de octubre), Ourense (20 de octubre) y Santiago (25 de octubre), con el objetivo de acercar a los empresarios de toda Galicia esta plataforma de referencia. El Parque Tecnolóxico de Galicia participará en las tres ciudades con material promocional y en la cita con Ourense la directora de la entidad, Luisa Pena, hará una presentación acompañada de Máximo Santás, director técnico de Volumétrika Media, que contará su experiencia como empresa incubada en Tecnópole. Además, en la misma mesa intervendrá un representante de la Cámara de Comercio para hablar del vivero que la institución tiene en el recinto de Tecnópole, acompañado también de una de sus empresas, Licentia, Información e Investigación.

La iniciativa está organizada por la Consellería de Economía e Industria a través del Igape y Bic Galicia en colaboración con la iniciativa ‘Emprendemos Juntos’ del  Ministerio de Industria y Comercio y otras entidades que trabajan para impulsar y facilitar la creación de nuevos negocios, fundamental  en un contexto de crisis.

El  programa de este año incluye itinerarios con ponencias y mesas redondas en las que se abordarán todos los escalones del emprendemento, desde que una persona percibe que puede tener talento para emprender hasta el desarrollo y consolidación de su idea, pasando por la elaboración tutorizada de un plan de empresa; desde el momento de dar los primeros pasos hasta llegar a la internacionalización.

Además se contará con actividades de dinamización, donde los nuevos emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con empresarios o directivos de prestigio, y actividades lúdicas.

Para más información sobre el programa de actividades, noticias sobre ponentes, talleres, etc: www.diaemprendedor.com

(Fuente: Tecnópole)