Tecnópole ofrece a sus empresas entradas para las Jornadas sobre Automatización Industrial de la Universidade de Vigo

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Tecnópole, en calidad de entidad colaboradora del evento, ofrece entradas gratuitas a sus empresas para las V Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial que la Universidade de Vigo celebrará entre el 12 y el 16 de noviembre.
 
En la pasada edición, celebrada en 2011, se dieron cita en estas jornadas más de 620 personas de los ámbitos de la empresa (pymes gallegas y multinacionales), de la investigación, de la administración y de la comunidad estudiantil.

Según la organización, se están ultimando los preparativos para la celebración de la edición de este año en el Auditorio Novacaixagalicia de Vigo, donde a las empresas que ya son habituales –principales marcas internacionales líderes en su sector–, se suman investigadores, empresarios y colaboradores de otras universidades que hablarán de las últimas tendencias en automatización, el futuro tecnológico y el empleo, nuevas aplicaciones tecnológicas y la automatización en situaciones extremas, entre otros interesantes temas.

Las jornadas nacieron en el seno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (hoy reconvertida, tras su fusión con la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, en la Escuela de Ingeniería Industrial) de la Universidade de Vigo con el propósito de acercar la universidad a la empresa. Después de estos años el evento se ha consolidado, facilitando la inserción laboral de los alumnos de la especialidad y sirviendo para la puesta al día sobre las novedades en el sector mediante una visión global del mercado nacional e internacional.

Más información, programa provisional y preinscripciones en http://jai2012.uvigo.es/.

(Fuente: Tecnópole)