Tecnópole mantendrá abierta hasta finales de año la exposición fotográfica que recorre sus 20 años de trayectoria en imágenes

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Las dos décadas de trayectoria y el presente de Tecnópole-Parque Tecnolóxico de Galicia están expuestos desde el pasado viernes en el edificio central de la entidad a través de una exposición de fotografía que permanecerá abierta hasta finales de año.

La muestra fue inaugurada en un acto que contó con la presencia de los empresarios y emprendedores que desarrollan su actividad en el recinto, además del delegado de la Xunta de Galicia en Ourense, Rogelio Martínez; el subdelegado del Gobierno central, Roberto Castro; y la secretaria de la Cámara de Comercio de Ourense, Victoria Rois.
 
Se trata de un total de 45 de documentos gráficos que, en primer lugar, repasan los acontecimientos institucionales más importantes registrados en la historia del Parque Tecnolóxico de Galicia y comparan los inicios del recinto con su estado actual.

La segunda parte muestra la realidad de la actividad que se desarrolla hoy en día en las empresas y centros tecnológicos de Tecnópole a través de una veintena de imágenes en las que los protagonistas son los profesionales que cada día desarrollan allí su labor. Fotografías individuales de una parte importante de los empresarios e imágenes de grupo de los emprendedores que trabajan en las incubadoras del Parque Tecnolóxico de Galicia configuran esta parte de la muestra.

La exposición permanecerá abierta en la planta baja del Edificio CEI hasta diciembre, momento en el que se clausurarán las actividades conmemorativas del vigésimo aniversario de Tecnópole. Precisamente, en relación al evento que se celebrará el 5 de octubre para conmemorar la fecha exacta de creación del Parque Tecnolóxico de Galicia, los asistentes a la inauguración de la exposición fotográfica pudieron explotar globos colocados en un mural que contenían mensajes relacionados con la efeméride y que, en algunos casos, iban acompañados de regalos corporativos.

Se puede realizar un recorrido virtual por las fotos de la exposición en Flickr.

(Fuente: Tecnópole)