Tecnópole incorpora cuatro empresas centradas en las soluciones TIC avanzadas, el comercio electrónico de productos gourmet y la formación

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

Tecnópole aumenta hasta 89 su nómina de empresas con la incorporación de cuatro nuevas iniciativas de negocio especializadas en la prestación de servicios TIC avanzados, comercio electrónico de productos gourmet y formación.

La consultora Legal Forma se instala en el edificio Tecnópole I para prestar servicios de seguridad informática y desarrollo de actividades formativas y soluciones TIC, principalmente de e-learning, simulación 3D y realidad virtual, en los ámbitos de los idiomas, la salud y técnico.

En la modalidad de domiciliación virtual, llegan a Tecnópole otras tres empresas. Ultrasmarts Networks presta servicios avanzados de gestión de datos en los campos del big data y de la business intelligence, a la vez que desarrolla aplicaciones móviles, plataformas de comercio electrónico y gestión de redes sociales.

El exitoso mercado de los productos gourmet es la oportunidad de negocio en la que se centra Atlántica Trader Global, dedicada a la venta online de una amplia gama de alimentos delicatessen, bebidas y suplementos nutricionales.

Por último, Conforma Consulting presta servicios de formación dirigida a múltiples sectores, como el transporte profesional, la salud, la prevención, la construcción y el entrenamiento en habilidades directivas mediante coaching, entre otros.

(Fuente: Tecnópole)