Tecnópole celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el III Concurso Fotográfico ‘Tecnoambiental’

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

Parque Tecnolóxico de Galicia celebra el Día Mundial del Medio Ambiente convocando la tercera edición de su Concurso Fotográfico ‘Tecnoambiental’, abierto a la participación de todos los trabajadores de las empresas y centros tecnológicos de Tecnópole hasta el 22 de junio y que este año suma a la categoría de mejor foto la de mejor vídeo.

Partiendo de un enfoque conceptual libre y abierto, las fotografías y vídeos deben tener como punto de referencia cualquier objeto o entorno relacionado con el medio ambiente siempre que esté localizado dentro del recinto de Tecnópole.

Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías o un vídeo originales e inéditos a través de correo electrónico (sabela@tecnopole.es) o del canal de Tecnópole en Twitter mediante mensaje directo o usando el hashtag #Tecnoambiental, indicando el nombre de la obra y un contacto.

El fallo del premio, que consistirá en un vale de 100 euros para la adquisición de accesorios fotográficos y otros 100 euros para accesorios de vídeo, se dará a conocer el día 29 de junio.

Las fotografías podrán estar en formato JPG o TIFF, con una resolución mínima de 1772 x 1181 pixeles (bastará una cámara de 2Mpx), para poder reproducir las fotos en formato 30x20cm. Si es un vídeo, ha de tener una duración máxima de un minuto.

(Fuente: Tecnópole)