Tecnópole acoge una jornada informativa sobre los préstamos participativos de ENISA

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
El próximo día 12 de abril Tecnópole acogerá una jornada informativa sobre los préstamos participativos de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dirigidos a apoyar la creación, crecimiento y consolidación de proyectos empresariales mediante un presupuesto total de 126 millones de euros.

La asistencia a la sesión, organizada por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), es gratuita y debe formalizarse aquí. En la jornada, prevista para las 12 horas, se expondrán las líneas de financiación disponibles y se ofrecerá información práctica sobre los procedimientos operativos para tramitar solicitudes.

ENISA ofrece préstamos participativos con importes que oscilan entre 25.000 euros y 1,5 millones de euros a proyectos empresariales impulsados por emprendedores y pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad, excepto inmobiliario y financiero.

El préstamo participativo es un instrumento financiero que se encuentra a medio camino entre los préstamos tradicionales y las inversiones de riesgo (capital riesgo o capital semilla), que no precisa de más garantía ni aval que un plan de negocio viable y de calidad.

(Fuente: Tecnópole)