Tecnópole acoge una jornada gratuita sobre novedades fiscales

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

El próximo martes 12 de junio tendrá lugar en Tecnópole una jornada gratuita sobre divulgación tributaria impartida por Javier Gómez Taboada, abogado tributarista y director en Galicia de Ernst & Young Abogados. En ella se abordarán principalmente las numerosas y muy relevantes novedades fiscales que se han producido a lo largo de los últimos meses.

La jornada, que tendrá lugar en la Sala de Juntas I del Edificio CEI a partir de las seis de la tarde, abordará la limitación a la deducibilidad fiscal de los gastos financieros, la sensible restricción de la libertad de amortización, la conocida como amnistía fiscal y el gravamen especial sobre dividendos y rentas de fuente extranjera. Además, se tratará la introducción de límites a la deducción por reinversión, el nuevo sistema de cálculo de los pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades, la exención de plusvalías de origen extranjero y el diferimento en la amortización del fondo de comercio.

Además, se explicarán las reformas previstas en la futura Ley de lucha contra el fraude, como son las limitaciones a la disponibilidad de efectivo, los nuevos deberes de información, la imprescriptibilidad de ciertos deberes tributarios y las nuevas facultades de la Inspección, entre otros aspectos.
 
Para cualquier información e inscripciones: sabela@tecnopole.es.

(Fuente: Tecnópole)