Tecnópole acoge la presentación en Ourense de las ayudas de la UE para proyectos sobre salud, bioeconomía y envejecimiento activo

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
El próximo 3 de diciembre Tecnópole acogerá por videoconferencia la presentación de las ayudas del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea para proyectos de I+D+i en los ámbitos de la salud, la bioeconomía y el envejecimiento activo.

La jornada, organizada por la Axencia Galega de Innovación (GAIN) y el Centro para o Desenvolvemento Tecnolóxico e Industrial (CDTI), se celebrará de manera presencial en Santiago entre las 9.30 y las 13 horas.

Durante la jornada se presentarán las oportunidades de financiación que ofrece el Horizonte 2020 en relación a dos de los retos sociales contemplados en él: por un lado, la salud y, por el otro, la bioeconomía y el liderazgo en tecnologías facilitadoras e industriales en biotecnología.

También se darán a conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en Galicia en estos campos de conocimiento, presentes en varios de los retos de la Estratexia de Especialización Intelixente de Galicia (RIS3).

La jornada, que tendrá un carácter eminentemente práctico, estará centrada en los incentivos y los servicios de apoyo que la Axencia Galega de Innovación (GAIN) pone a disposición de las pymes gallegas y de los agentes de innovación para la elaboración de propuestas y se dará respuesta a las dudas de los asistentes.

El programa puede consultarse aquí y para participar se puede tramitar la inscripción aquí.
 
(Fuente: Gain)