Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
  • Tecnópole y CHUO inician una nueva línea de colaboración para la formación de facultativos en TECMEVA

    Parque Tecnolóxico de Galicia y Hospital Universitario de Ourense (CHUO) inician una nueva línea de colaboración que permitirá desarrollar una programación continuada de formación biomédica avanzada, con sede en el Centro de Nuevas Tecnologías Quirúrgicas Mínimamente Invasivas (Tecmeva) situado en Tecnópole.

  • APTE conecta las ofertas y demandas de colaboración entre empresas y entidades de los parques tecnológicos españoles

    La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) acaba de poner en marcha un servicio online de intercambio de ofertas y demandas de colaboración procedentes de empresas y entidades situadas en los parques científicos y tecnológicos y en su entorno.

  • El coworking del CIS Madeira busca proyectos de emprendedores

    El coworking de Ourense mantiene abierta la convocatoria para incorporar proyectos empresariales. Se trata de una iniciativa con sede en el CIS Madeira, en San Cibrao das Viñas, que apuesta por la promoción de nuevos proyectos empresariales innovadores.

    Se buscan prioritariamente aquellos que tengan que ver con el sector de la madera, aunque no se excluyen otras actividades. En la última edición, impulsada conjuntamente por la Xunta y la Escuela de Organización Industrial, dependiente del Estado, sirvió para apoyar 18 iniciativas empresariales.

  • Los aspirantes a exponer proyectos en la Galiciencia 2019 tienen hasta el 11 de marzo para presentar sus ideas

    Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole abre el plazo de recepción de proyectos para la Galiciencia 2019 hasta el próximo 11 de marzo. La cita con la mayor feria científica de Galicia está fijada para los días 8, 9 y 10 de mayo, con la salud y los buenos hábitos como temática central. Los proyectos relativos a este campo competirán por el premio de la categoría especial del certamen.

  • Aerocámaras organiza un curso homologado para convertirse en piloto de drones

    La escuela de formación de pilotos de drones de Aerocámaras, empresa con sede en Tecnópole, impartirá un curso en Ourense, que comenzará el 28 de enero y para el que habrá un descuento en el precio de la matrícula.

    Constará de una parte online y otra presencial que se desarrollará los días 2 y 3 de marzo. De las 81 horas de dedicación que requiere el curso, 65 se realizan a través de una plataforma y 16 de forma práctica.

  • El Centro Tecnolóxico da Carne prevé invertir 2,7 millones de euros en proyectos

    El Centro Tecnolóxico da Carne (CTC), ubicado en Tecnópole, prevé invertir en 2019 un total de 2,7 millones de euros en los proyectos de investigación que desarrolla en colaboración con empresas agroalimentarias e instituciones del sector.

  • Tecnópole os desea un feliz día de Navidad

    El equipo de Parque Tecnolóxico de Galicia os desea un feliz día de Navidad en compañía de los vuestros. Os agradecemos que sigáis formando parte de la comunidad Tecnópole y nos despedimos hasta 2019, que ya está a la vuelta de la esquina. Ojalá entréis en el Año Nuevo con muy buen pie, con muchas nuevas ideas y, sobre todo, con salud para llevarlas a cabo.

  • Iforest se lleva el accésit del II Premio Cámara de Comercio al Proyecto Innovador Forestal

    Los emprendedores del proyecto Iforest, instalados en Tecnópole, recogieron hace unos días en Pontevedra el accésit del II Premio Cámara de Comercio al Proyecto Innovador Forestal. Rodrigo Bravo y José M. Domínguez vieron reconocida así su iniciativa de poner en marcha una plataforma digital para empresas y profesionales del sector forestal-madera.

  • Coinscrap se alía con EVO Banco para ayudar a sus clientes a ahorrar mientras gastan

    La fintech Coinscrap, fundada en 2017 por la empresa de Tecnópole TxStockData, ha cerrado un acuerdo con EVO Banco para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio que redondea sus compras, cargos por recibos o transferencias bancarias y convierte la diferencia en ahorro. El objetivo de EVO Banco es incorporar a su banca móvil una hucha digital amigable, eficaz y automatizada para que sus clientes puedan alcanzar metas a corto o largo plazo, desde la compra de un capricho hasta dinero para la jubilación.

  • Tecnópole colabora con la Asociación Xuvenil Amencer de Ourense con la Operación Quilo prenavideña

    Hasta el próximo viernes 21, en la recepción del edificio CEI de Tecnópole, estará a disposición de todas las personas que quieran colaborar un contenedor para depositar alimentos o juguetes, que posteriormente serán distribuidos por la Asociación Xuvenil Amencer de Ourense entre familias desfavorecidas.

    Tecnópole colabora así un año más con la Operación Quilo que la asociación promueve para que ninguna familia se quede sin celebrar las Navidades ni ningún niño o niña se quede sin juguetes.

    (Fuente: Tecnópole)

Páginas