La startup Brookesia presenta su pulsera inteligente en el Digital Entreprise Show tras ser nominada por Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La startup Brookesia Design&Technologies presenta este miércoles su pulsera inteligente en el Digital Enterprise Show (DES) tras ser nominada por Tecnópole en el marco del acuerdo de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) con la organización del evento.

El DES 2016 se celebra en Madrid entre el 24 y el 26 de mayo, con el objetivo de mostrar las soluciones más innovadoras en todos los sectores económicos para ayudar a las empresas a emprender su transformación hacia la nueva economía digital.

El evento incluye un open innnovation marketplace en el que un grupo de empresas de toda España seleccionadas por su potencial para transformar la industria tendrán la oportunidad de presentar su proyecto y mantener encuentros con grandes compañías.

Los diez proyectos más destacados participarán en los European Digital Mindset Awards, premios que reconocen el trabajo de personas y empresas en la búsqueda de nuevos modelos de negocio en el marco de la transformación digital.

Con el objetivo de posicionarse muy pronto en el mercado de los wearables, Brookesia presentará su prototipo de pulsera inteligente, cuya salida al mercado se prevé para después del verano. La BrooBand será personalizable y permitirá llevar en la muñeca todo lo que tenemos en el smartphone, aparte de intercambiar contactos con otros usuarios solo con un apretón de manos, realizar pagos o contar con un sistema de reconocimiento biométrico. Además, vendrá con un kit de desarrollo de software que permitirá que terceras personas diseñen apps para personalizar su pulsera

18.000 profesionales

El evento, que se celebrará en el recinto IFEMA, reunirá a más de 18.000 profesionales del mundo de la innovación y la creatividad en los negocios. Durante tres días tendrán lugar más de 450 ponencias con el objetivo de que expertos internacionales cuenten lo último sobre social business, liderazgo digital, ciberseguridad, internet de las cosas o movilidad, entre otros temas. Todo ello con las empresas y su transformación digital como hilo vertebrador del evento.

(Fuente: Tecnópole)