Se seleccionan pymes para participar en el Programa de Asesoramiento en Comercio Electrónico

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Las pymes interesadas en participar como solicitantes de los servicios prestados en el marco del ‘Programa de Asesoramiento a Pymes en Comercio Electrónico B2C’, subvencionados en un 85%, tienen de plazo hasta el 13 de enero de 2012.
 
En la necesidad de dirigir esfuerzos a potenciar el comercio electrónico, red.es presentó este programa para impulsar la oferta de productos y servicios en la red de la empresa al consumidor final (conocido cómo B2C), ampliando dicha oferta y mejorándola con tiendas online de gran calidad y potencial de crecimiento. Una de las actuaciones que se realizará en esta línea consiste en un programa de asesoramiento personalizado e individualizado en comercio electrónico: estrategia de entrada en la venta por Internet, asesoramiento en estudio de la competencia, asesoramiento sobre marketing online y analítica web y asesoramiento en las técnicas de evaluación del posicionamiento web, entre otros.
  
El objetivo final es desarrollar y fortalecer la capacidad de las pymes para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en Internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.
 
Grupo ISONOR es la única empresa gallega seleccionada para colaborar con la entidad pública empresarial red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el ‘Programa de Asesoramiento a Pymes y Autónomos para el Impulso del Comercio Electrónico B2C’, que cuenta con una partida presupuestaria de más de 3 millones de euros. 
 
Si está interesado en que tramitemos su solicitud o desea recibir más información póngase en contacto preguntando por María Rivera en 981 062 509 o por e-mail en subvenciones@grupoisonor.es.
 
(Fuente: Isonor)