Se abre el plazo de presentación de proyectos para la Startup Competition

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Spain Startup & Investor Summit, foro de emprendimiento promovido por IE Business School, Infoempleo y FCP Financial Communication Platforms, ha abierto este 15 de marzo el plazo para inscribir proyectos de emprendimiento innovador para participar en la Startup Competition. El evento se celebrará del 6 al 8 de junio en Madrid.
 
Se trata de una competición en la que se podrán presentar aquellas startups o iniciativas empresariales de origen español que hayan superado la fase de financiación inicial. Entre otras características, su equipo deberá estar dedicado a tiempo completo a la actividad de la empresa; los objetivos de negocio, facturación, clientes, patentes y posibles acuerdos de comercialización estar claramente definidos y tener proyección internacional.
 
Se requiere además que sean empresas innovadoras y con vocación internacional, que requieran una financiación de, al menos, 500.000 euros, con un proyecto de negocio en marcha con hitos demostrables conseguidos.
 
Los proyectos que cumplan los requisitos establecidos, podrán presentar sus candidaturas en la web de Spain Startup & Investor Summit hasta el 15 de mayo. Entre todos los proyectos presentados, se elegirán los 50 más atractivos, prometedores y sostenibles. Los finalistas serán analizados por miembros del Consejo Rector del Spain Startup Summit y del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del IE Business School.
 
Los interesados en presentar sus iniciativas deberán acudir a la web de Spain Startup & Investor Summit, donde se les solicitará que completen un formulario con el nombre de la empresa, URL, datos de contacto, descripción del negocio, nombre de las empresas con las que compite, nivel de financiación obtenida hasta la fecha y el planteado como objetivo entre otras informaciones. 
 
La actividad de las iniciativas deberán estar circunscritas a los siguiente sectores: servicios cloud; servicios financieros; M2M (Machine to machine); seguridad; e-health; aplicaciones móviles y juegos; red y sistemas; e-commerce; servicios de localización; innovación social; energía; biotech; e-learning y medical devices.
 
Más información en http://spain-startup.com.
 
(Fuente: Innovamás)