Sacyr abre la cuarta edición de sus Premios a la Innovación

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Sacyr ha abierto la convocatoria de la cuarta edición de los Premios de Innovación con los que la compañía busca incentivar y reconocer a quienes desarrollan ideas "innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como retos de superación y conocimiento".

Los galardones contemplan la entrega de tres premios, correspondientes a las siguientes categorías: “Innovación tecnológica y medioambiental”, “Construcción” y “Periodismo de Innovación tecnológica y económica”. Cada categoría está dotada con 6.000 euros.

Al premio a la “Innovación tecnológica y medioambiental” podrán presentarse investigadores a título personal como grupos de investigación, empresas, fundaciones u otras organizaciones que desarrollen su actividad innovadora para alcanzar una “innovación tecnológica relevante” en las áreas de sostenibilidad, gestión de recursos naturales o ecología. Por su parte, la categoría “Construcción” tiene como fin distinguir los mejores proyectos en este ámbito terminados o en desarrollo durante 2012 que aporten aspectos innovadores para mejorar su comportamiento sostenible. Por último, la sección “Periodismo” está orientada a premiar a los profesionales o medios de comunicación que, durante el pasado año, hayan informado sobre tecnología o economía, realizando una “reflexión creativa y eficaz en la difusión pública de temas y materias incluidas en los campos de referencia”.

La presentación de candidaturas se realizará a través del correo sacyr.premios@sacyr.com; y permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.

(Fuente: Innovamás)