Rolex premiará a los jóvenes emprendedores que realicen proyectos para cambiar el mundo

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Rolex premiará a los jóvenes emprendedores que realicen proyectos para cambiar el mundo, a través de los Premios Rolex a la Iniciativa 2018, que están abiertos a ciudadanos de cualquier nacionalidad, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, que cuentan con proyectos innovadores que ayuden a ampliar el conocimiento del mundo y mejorar la calidad de vida en el planeta.

Las candidaturas pueden presentarse en las categorías de medio ambiente, ciencia y tecnología aplicada, y exploración. Además de demostrar un espíritu emprendedor y liderazgo, los candidatos deben presentar proyectos o planes de trabajo que tengan un objetivo claro, sean originales y puedan tener un impacto considerable, según informa Rolex.

La fecha de vencimiento del plazo para la presentación de proyectos es el 30 de junio de 2017. Hasta ese día, los candidatos potenciales pueden presentar su candidatura a través de la página web rolexawards.com.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado, formado exclusivamente para esta edición de los Premios. Y compuesto por un grupo voluntario e independiente de expertos, que poseen cualidades valoradas por Rolex. Sus miembros se reunirán a principios de 2018 para seleccionar a los ganadores, que se anunciarán más tarde ese mismo año.

Los cinco ganadores recibirán, cada uno, 100.000 francos suizos, suma que duplica el premio ofrecido anteriormente a los jóvenes ganadores de los Premios. También obtendrán una campaña publicitaria a nivel mundial y recibirán un cronómetro Rolex.

(Fuente: Rolex)