Redegal diseña MakeMyWay, una nueva app para iPhone e iPad que permite planificar itinerarios

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

La empresa Redegal, situada en Tecnópole, acaba de presentar una nueva app para iPhone y iPad capaz de dar soporte al usuario en la planificación de sus itinerarios y rutas hasta el más mínimo detalle para saber con exactitud donde está cada hotel, restaurante o punto de interés que pueda serle de utilidad. 

La aplicación le permitirá al usuario ir haciendo una planificación sobre la propia ruta en tempo real, es decir, podrá ir decidiendo sobre la marcha los lugares de interés que desea visitar, así como conocer los establecimientos que se puede encontrar a lo largo de su ruta, ya que toda la información que necesita la llevará en el dispositivo móvil. 
 
A través de la geolocalización, con las coordenadas de los distntos puntos de paso e interés almacenados y las coordenadas GPS del propio dispositvo móvil, el usuario podrá ir viendo a través de un mapa interactivo el geoposicionamiento de los puntos y, dependiendo de su ubicación actual, podrá consultar cuáles son los establecimientos que se encuentran más cercanos a su posición, que se encontrarán categorizados según se trate de hoteles, restaurantes, cafeterías, etc. También podrá acceder a esquematizaciones de la ruta que esta recorriendo y obtener información general (datos descriptivos, fotos...) y opiniones de otros usuarios sobre los puntos de interés ubicados a lo largo de su ruta.
 
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y usable, ya que dispone de una interfaz atractiva y de fácil uso, muy intuitva y adaptada a pantallas táctiles. 
 
La aplicación permite además que la información utilizada se cree de forma dinámica y colaborativa entre los usuarios registrados en su servicio, de manera que cualquiera puede dar de alta puntos de interés.
 
La app ha sido desarrollada bajo el estándar de Apple y la empresa ya está trabajando sobre la versión para dispositivos Android para así acercar esta aplicación también a los usuarios de la plataforma de Google.
 
Las utilidades pueden verse fácilmente a través de un breve videotutorial.
 
(Fuente: Redegal y Tecnópole)