El programa Connect-19 de Tecnópole ofrece formación sobre “Marketing y posicionamiento de empresas o productos disruptivos”

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

En el marco del programa Connect-19, que promueve Tecnópole y la Xunta de Galicia para acelerar la comercialización de soluciones frente a la COVID-19, se están desarrollando una serie de actividades formativas online. Aunque se dirigen expresamente a los beneficiarios del programa, están abiertas a la participación de cualquier empresa interesada.

La próxima acción formativa se celebrará bajo el título “Marketing y posicionamiento de empresas o productos disruptivos”. Consta de una experiencia y de dos sesiones. La experiencia tendrá lugar el 30 de octubre, de 10:00 a 11:30 horas. Marta Frenna, de Grey Glasses, compartirá su experiencia personal como emprendedora. Explicará cómo usó Canvas para fundamentar su modelo de negocio, los canales de distribución que ha ido activando, el primer modelo de monetización y cómo ha conseguido que los meses de confinamiento impulsaran su ventaja competitiva.

La primera sesión será el 2 de noviembre y la segunda el 5 de noviembre, ambas de 9:30 a 13:30 horas. Roberto Fraga, de Pilgrim Travel, ofrecerá a las empresas participantes los conocimientos básicos necesarios para el diseño de una estrategia digital orientada a la comercialización de productos y/o servicios contra la COVID-19.

La inscripción en este bloque formativo puede realizarse a través del enlace https://www.tecnopole.es/es/connect-19-actividades-formativas.

Fuente: Tecnópole