Primux Tech mejora las prestaciones de su smartphone manteniendo el precio

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
En primavera, Primux Tech, con sede en Tecnópole, presentó su buque insignia, el Primux Tech Sigma, un terminal llamado a ser un referente en el mercado de los smartphones de gama media por ofrecer altas prestaciones a un precio asequible. Dada la gran acogida que ha tenido, la firma gallega lo ha mejorado para ofrecer aún mejores prestaciones manteniendo el mismo precio.

Las evoluciones del Sigma se centran fundamentalmente en su pantalla, que ahora incorpora un cristal Dragontrail, altamente resistente al rayado, a los impactos y la torsión.

Otra de las evoluciones que incorpora el Sigma es un nuevo sistema de reducción de ruido en el micrófono, que permite aislar el ruido ambiente de la voz.

En cuanto al resto de prestaciones, el Sigma incorpora el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, que consigue optimizar al máximo los recursos, la arquitectura y prestaciones del smartphone para una mayor rapidez en los procesos con un menor consumo de batería.

Su procesador es un Quad Core de 1,3 Ghz, además de contar con 1GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenaje interno, junto con todos los sistemas necesarios para la mejor comunicación y conexión que el día a día precisa, como el sistema NFC (tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia, que permite el intercambio de datos entre dispositivos); 3G; Wifi/n de alta velocidad; Bluetooth 4.0, GPS (funciona de forma independiente, sin consumo de datos) y sistema Dual SIM para albergar dos líneas telefónicas.

Por último, el Sigma monta dos cámaras fotográficas, la posterior de 13mpx con sensor Sony y de 3mpx la frontal, pudiendo utilizarse como webcam. Todo ello alimentado por una batería de 2.300 mAh que le confiere una gran autonomía.

(Fuente: Primux Tech)