Primux prepara el lanzamiento de sus nuevos smartphones

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La empresa gallega Primux Tech, ubicada en Tecnópole, presentará próximamente sus nuevos smarthphones Delta2, Alpha3 y Omega3. Según destaca la empresa, se trata de dispositivos libres con todos los servicios y avances tecnológicos y por un precio asequible.

Los nuevos móviles de Primux presentan, como características comunes, dual sim (dos líneas telefónicas independientes en el mismo terminal), sistema operativo Android 4.2.2, GPS interno (independientemente de la conexión de datos, se puede usar el smartphone Primux Tech como navegador GPS) y equipamiento 3G, Bluetooth, wifi/n, doble cámara, etc.

El Primux Tech Delta2, el hermano pequeño de la familia, dispone de una pantalla de 3,5”, 4GB de memoria flash (ampliable a 32GB mediante tarjeta microSD), 512MB de memoria RAM DDR3 y una batería de 1.100 mAH que le confiere una autonomía en espera de 7 días.

Por su parte, el Primux Tech Alpha3 es el smartphone más versátil. Su antecesor, el Alpha2, fue el más demandado de la gama Primux Tech por los usuarios. Dispone de una pantalla IPS de alta resolución de 4,5”, 8GB mb de memoria flash (ampliable a 32GB mediante tarjeta microSD), 1GB de memoria RAM DDR3 y una batería de 1.600 mAH que permite un uso prolongado a pleno rendimiento si tener que recargala.

Y por último, el Primux Tech Omega3, es el hermano mayor y lo más parecido a una tablet. Dispone de una pantalla IPS de alta resolución de 5,3”, 8GB mb de memoria flash (ampliable a 32GB mediante tarjeta microSD), 1GB de memoria RAM DDR3 y una batería de 2.300 mAH, de larga duración.

Según la empresa, a su gama de precios competitivos –el coste de los terminales parte de 69 euros– se une la ventaja de un servicio técnico que repara o reemplaza el terminal y se lo devuelve al usuario en un plazo máximo de 72 horas.

(Fuente: Primux)