Primux obtiene la acreditación ISO 9001:2008 para avalar la calidad de sus procesos y productos

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Primux Trading, fabricante de productos de electrónica con su centro de I+D en Tecnópole, acaba de obtener la acreditación ISO 9001:2008, que avala la implantación de un sistema de control continuo y mejora de la calidad.

De cara a los clientes, las medidas con las que la empresa ha logrado la acreditación tienen como objetivo transmitir una mayor confianza en cuanto a la calidad de los productos y servicios Primux, así como permitirles una experiencia comercial más eficiente y efectiva.

El director general de Primux, Daniel Rodríguez, asegura que “conseguir la acreditación ISO 9001 significa que nuestros propios clientes pueden asegurarse de la continuidad de la calidad y tener la tranquilidad de que Primux se toma en serio ofrecer unos productos de gran calidad desempeñando cada tarea de manera sistemática y centrada en los procesos.”

Según José Morán, el otro director general, “haber obtenido tanto la certificación ISO 9001 como la certificación IQNet avala todo cuanto Primux representa y lo que hacemos como empresa aquí y en el extranjero. Estoy satisfecho por haber conseguido esta certificación que demuestra nuestro absoluto compromiso con la calidad.”

(Fuente: Primux)