La piscina de Tecnópole reabre con novedades tecnológicas

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole ha reabierto la piscina ubicada en sus instalaciones, en horario ininterrumpido de 12 a 21 horas todos los días de la semana. Durante las dos primeras jornadas el acceso fue gratuito, para darles la bienvenida de nuevo a todos los usuarios y usuarias que demandaban la reapertura de la piscina.

Las instalaciones fueron totalmente remodeladas y actualizadas gracias a una inversión de más de 300.000 euros por parte de la Xunta de Galicia. El sistema de depuración, los vestuarios y el propio vaso fueron optimizados de manera integral. Además, se mejoraron las condiciones para las personas con movilidad reducida, tanto en la accesibilidad al recinto como a la zona de baño. Las instalaciones deportivas anexas también han sido remodeladas, con la instalación de nuevas porterías, canastas, etc.

Tecnópole se hace cargo de la gestión de la instalación, que volvió a entrar en servicio con dos novedades tecnológicas: acceso gratuito a conexión wifi para todos los bañistas y una aplicación móvil, también de descarga gratuita, que permite abonar la entrada a la piscina y también los servicios asociados a ella, como el alquiler de hamacas y parasoles. Tanto esta aplicación como la automatización del control de accesos y del sistema de riego han sido desarrollados por la empresa de Tecnópole Conexiona Telecom. Además, la piscina cuenta con servicio de bar a través de una gastroneta con terraza.

Todos estos servicios están a disposición de cualquier persona, familia o grupo. El coste de la entrada es de dos euros, con la aplicación de bonificaciones en caso de comprar un bono. El aforo máximo es de 500 personas, de las que hasta 150 podrán estar en el vaso al mismo tiempo.

Links de descarga de la app:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rntecnopoleapp&pcampaignid=MKT-Other-global-all-con el-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/tecnopole/id1459531866?mt=8

(Fuente: Tecnópole)