Las oportunidades de negocio de las pymes en la industria 4.0 se presentan en el próximo desayuno tecnológico

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

El próximo desayuno tecnológico, que tendrá lugar el viernes 15, será una oportunidad para que las pymes conozcan las oportunidades de negocio relacionadas con la industria 4.0 hiperconectada. La cita es a las 9.30 h. en el edificio CEI de Tecnópole. La inscripción es libre y gratuita.

Los asistentes podrán conocer estas oportunidades de mano de María del Carmen López Gómez y Esther Durán Sineiro, del equipo de la aceleradora de empresas Galicia Open Future.

En concreto, explicarán los retos lanzados por grandes empresas a través de Open Future para encontrar socios y proveedores que puedan dar respuesta a sus necesidades en relación con la industria del futuro.

Esta serie de desayunos tecnológicos se enmarca en el objetivo de Tecnópole de contribuir a promover activamente la competitividad de sus empresas y centros tecnológicos. Este formato, de participación reducida, no solo persigue la actualización de conocimientos sobre temas legales, administrativos, comerciales o relativos a tendencias del mercado, sino que se concibe como un espacio de relación entre las empresas del Parque entre ellas y con otras, ya sea en términos de contactos comerciales o para el inicio de proyectos de innovación conjuntos.

(Fuente: Tecnópole)