Nuevo servicio de fotografía de marca personal desde Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

El estudio de la fotógrafa Lena Repetskaya, con sede en Tecnópole, acaba de lanzar un nuevo servicio de fotografía para ayudar a todo tipo de profesionales a mejorar su marca personal a través de la imagen.

Repetskaya, con una amplia trayectoria en fotografía de estudio, ha diseñado un paquete profesional que incluye, además de una sesión de dos horas, el asesoramiento de imagen necesario para adaptar el look a los objetivos de cada persona y el diseño de la sesión en función de los atributos que se quieren transmitir con las fotografías, en función de la profesión y las características de cada persona.

“Hoy en día, la primera impresión online es tan importante como una primera impresión en persona. Mandamos currículums por email, contactamos con nuevos colaboradores a través de las redes sociales e incluso por Whatsapp… y la fotografía que utilizamos genera un impacto que conviene cuidar”, explica Repetskaya.

La sesión fotográfica puede realizarse en el estudio de Tecnópole, en el lugar de trabajo del cliente o en un exterior, a elección de cada persona.

El precio de lanzamiento del servicio es de 150 euros. Los trabajadores de Tecnópole y del Polígono de San Cibrao das Viñas tendrán un descuento especial del 15%.

(Fuente: Lena Repetskaya Studio)