Más de 40 empresas españolas participan en la 'Spain Tech Week' de Silicon Valley

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Más de 40 empresas españolas han participado en la 'Spain Tech Week', que se celebró por primera vez en Silicon Valley a finales de mayo. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la imagen de las empresas tecnológicas españolas y facilitar su llegada "a uno de los ecosistemas más competitivos del mundo".

Entre las actividades que se llevaron a cabo destacan los encuentros con inversores americanos, eventos de 'networking', visitas a empresas líderes mundiales, exposiciones de proyectos o una 'master class' con profesionales vinculados al mundo del emprendimiento tecnológico de San Francisco.

Además, las empresas contaron con un pabellón en 'The startup conference', uno de los eventos más relevantes de Silicon Valley y una magnífica oportunidad para entrar en contacto con potenciales socios comerciales, clientes e inversores locales.

Empresas como Visure Solutions, Codice Software, BidAway, Gigoing, International Venture Consultants, JustinMind, Global Incubator, The Madvideo, Prot-On o Yerbabuena fueron algunas de las participantes en esta cita.

'Spain Tech Week' es una iniciativa promovida por la Fundación Banesto, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, y el Ministerio de Economía y Competitividad a través del ICEX.

(Fuente: ICEX)