Más de 300 cooperativistas gallegos aprenden a innovar a través del proyecto I+COOPERA

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La Consellería de Traballo e Benestar celebra el próximo día 19 de octubre el acto de cierre del proyecto I+COOPERA, una iniciativa de fomento de la innovación en el cooperativismo que ha beneficiado a más de 300 cooperativistas gallegos.

El proyecto, dirigido a promover un sector cooperativista más competitivo, incluyó diferentes actividades para impulsar el aprendizaje y la iniciativa en los campos de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

La jornada ‘La innovación vista de cerca’, con la que se cerrará este proyecto el próximo 19 de octubre en Santiago, aportará experiencias reales sobre innovación y un conjunto de recursos disponibles para poner en práctica la innovación en sus entidades.

El encuentro está dirigido a los agentes involucrados en el sector cooperativista gallego: cooperativas, asociaciones, trabajadores y, en general, a todas las personas interesadas en conocer la importancia de apostar por la I+D+i como factor clave de éxito.

Un conjunto de recursos para innovar

I+COOPERA puso a disposición de las cooperativas gallegas de cualquier sector servicios de información, formación y tutorización en el diseño de proyectos de I+D+i y de divulgación y difusión.

Seis cursos, cinco redes de innovación, seis casos de éxito, dos estudios y jornadas y actividades de difusión fueron las actividades desarrolladas durante la ejecución de I+COOPERA. Más información en www.innovacioncooperativas.com.

(Fuente: Consellería de Traballo)