Las empresas innovadoras o de base tecnológica ya pueden presentar su oferta a inversores de capital riesgo del Programa Innvierte

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha abierto a través de su página web la presentación de solicitudes de empresas innovadoras o de base tecnológica que busquen inversores de capital riesgo que participen el el Programa Innvierte.

Tras recibir la solicitud, el CDTI analizará el proyecto presentado, teniendo como referentes su contenido tecnológico o su carácter innovador, la coherencia global de la propuesta y su adecuación a la estrategia de Innvierte. Si la empresa es calificada positivamente y existen inversores interesados en su área de actividad, se les trasladará dicha información para poder concretar acuerdos.

Las entidades destinatarias son las pymes españolas, en etapas tempranas, de base tecnológica o innovadora y que presenten un alto potencial de retorno. Los importes de cada inversión serán, con carácter general, superiores a 500.000 euros y no excederán los 2.500.000 de euros por compañía a lo largo de un periodo de 12 meses.

Las solicitudes se presentarán a través de la página del CDTI, cumplimentando la solicitud mediante el formulario electrónico; y se incluirá el plan de negocio empresarial y la declaración de conformidad para que la información sea facilitado a los inversores.

Más información pinchando aquí.

(Fuente: Innovamás e CDTI)