Las empresas de Tecnópole se beneficiarán de tarifas reducidas en las actividades formativas del Cluster de Automoción

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
Las empresas de Tecnópole se beneficiarán de las mismas tarifas reducidas que los miembros del Cluster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA) en el acceso a las actividades formativas que organice la entidad para todo el año 2013.

Este acuerdo entre Parque Tecnolóxico de Galicia y CEAGA es un paso más en la colaboración iniciada el año pasado entre las dos entidades. En 2012 la universidad corporativa del Cluster tuvo como sede las instalaciones de Tecnópole para el grupo de Ourense de su Programa ‘Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos’. En el aula habilitada en el edificio CEI los 15 alumnos recibieron el conocimiento necesario para adquirir la polivalencia requerida en el desarrollo de un proyecto de innovación en automoción.

En relación con las actividades formativas, los responsables de CEAGA mantendrán el próximo 29 de enero en Tecnópole una reunión con sus socios de la provincia de Ourense para planificar nuevas actividades formativas, en las que las empresas del Parque disfrutarán de las mismas condiciones de acceso que ellos.

Unos días antes, el 23 de enero, CEAGA celebra su primera acción formativa del año, una jornada sobre innovación en materiales y tecnologías del plástico en automoción que tendrá lugar en las instalaciones centrales de su universidad corporativa, en Vigo.

(Fuente: CEAGA y Tecnópole)