La revista ejecutivos concede su premio en la categoría de I+D+i a Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

La revista Ejecutivos celebrará el próximo 23 de junio la I Edición de los Premios Ejecutivos Galicia, que reconocen la labor de Tecnópole en la categoría de I+D+i. La ceremonia tendrá lugar en el Parador de Santiago de Compostela bajo la presidencia del titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.
 
Tecnópole comparte protagonismo con José María Arias, presidente del Banco Pastor, que recibirá el galardón como Ejecutivo del Año; Manuel Fraga, que verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional; Hijos de Rivera (Empresa del Año); Caixa Rural Galega (Trayectoria Empresarial); Martín Códax (Marca); Fandicosta (Calidad); Blusens (Tecnología); el Parador Nacional de Santiago (Excelencia Turística); la Autoridad Portuaria de Vigo (Medio Ambiente); y el Instituto Galego de Promoción Económica – Igape (Promoción Económica).
 
“El potencial del tejido empresarial gallego es extremadamente bueno” afirma María Victoria de Rojas, editora de la cabecera económica. “Desde la revista queremos premiar el éxito de las empresas e instituciones de esta región, pero sobre todo reconocer el esfuerzo y la tenacidad de quienes han contribuido a recuperar la actividad económica gallega durante el último año”.
 
Toda la información aquí.
 
(Fuente: Ejecutivos)