La Rede Mentoring se presenta a las empresas de Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

BIC Galicia presenta este jueves 23 de junio a las empresas de Tecnópole la Rede Mentoring, una plataforma concebida para fomentar y facilitar la actividad emprendedora, generar empleo y crecimiento económico en Galicia. 
 
Los interesados en asistir a la presentación, que tendrá lugar en el edificio CEI a las 13 horas, pueden inscribirse en btejada@tecnopole.es.
 
Esta red de mentores es un instrumento de apoyo a la consolidación y el crecimiento de las empresas gallegas. El objetivo de la red es la transferencia de conocimientos entre expertos del mundo de la empresa, personas con una amplia trayectoria profesional y empresas que quieran crecer, ampliar mercados o mejorar la eficacia en sus procesos.
 
La participación en esta red puede hacerse desde dos puntos de vista el de las empresas y el de los mentores. Las empresas buscan una opinión externa, experta y confidencial, mientras los mentores aportan experiencia y conocimientos en dirección y gestión operativa.
 
La empresa mentorizada recibe experiencia y consejos prácticos en habilidades, técnicas directivas, organización y funcionamiento de las empresas, conocimientos que reforzarán y consolidarán a dichas empresas. Las empresas participantes recibirán el asesoramiento de los mentores de manera totalmente gratuita.
 
Los mentores forman parte de una red de personas involucradas en dar apoyo a otras empresas contribuyendo, de esta manera, al desarrollo del tejido empresarial gallego y aportan su trabajo de manera totalmente altruista, sin percibir remuneración económica alguna.
 
Puede unirse a esta red cualquier empresa gallega en fase de crecimiento y consolidación con una necesidad estratégica concreta, mientras que podrá ser mentor cualquier empresario/a con conocimientos y experiencias que considere de utilidad para otros empresarios y con interés en transmitirlos.
 
(Fuente: BIC Galicia)