La Dirección General de Política de la PYME pone en marcha un proyecto piloto para dar soporte a empresas en plan de negocio y financiación

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
El Plan de Crecimiento Empresarial de la Dirección General de Política de la PYME ha puesto en marcha un programa en el que colaboran la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) y la Fundación EOI con el objeto de formar y tutorizar a las pymes en la elaboración de su plan de empresa. Una vez terminado, les asesorarán para que puedan presentarlo a distintas entidades con el fin de solicitar financiación. Este proyecto piloto durará hasta diciembre del 2011.
 
Para ello la Escuela de Organización Industrial asignará un tutor experto que de forma gratuita, individualizada y personalizada analizará, revisará y, en su caso, propondrá mejoras en los planes de empresa de aquellas pymes que lo deseen. 
 
Posteriormente, ENISA podrá ofrecer préstamos participativos a las pymes en unas condiciones muy ventajosas: sin exigencia de garantías reales y con un plazo y carencia mejores que los ofrecidos por el mercado.
 
Se puede ampliar información aquí o enviando un mail a plancrecimientoempresarial@eoi.es.
 
(Fuente: EOI)