La asesoría energética Impulsa se instala en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Ourense en Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

La empresa de nueva creación Impulsa, dedicada al asesoramiento energético, acaba de instalarse en el Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio de Ourense tiene en Tecnópole.

Impulsa Servicios Básicos de Energía y Telecomunicaciones orienta su actividad hacia el asesoramiento energético de empresas, basado en el estudio pormenorizado de su consumo eléctrico para optimizar cada uno de los términos presentes en la factura eléctrica: potencia, excesos, energía activa y reactiva, etc. adaptándolos a las necesidades reales de la empresa con el consecuente ahorro en la factura.
 
“Cada dia a la empresa le resulta mas complicado interpretar la factura de la electricidad y cada uno de los terminos por los que paga, asumiendo este coste como algo difícil de reducir y todo esto en un mercado tan difícil y dinámico como es el energetico”, comenta Rafael E. Reza, gerente de la Impulsa.
 
Los servicios de asesoramiento energético que ofrece la empresa se pueden resumir en: idoneidad de la tarifa contratada, analisis de los consumos energeticos segun los tramos horarios y diagnóstico de la potencia contratada, entre otros.
 
(Fuente: Impulsa)