Invest in Spain se presenta ante las empresas de Tecnópole

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Un grupo de empresarios de Tecnópole asistió la pasada semana a una reunión de trabajo con representantes de Invest Spain en el que se informó sobre las oportunidades de financiación que supone este instrumento europeo ligado al Fondo Tecnológico.
 
Invest in Spain colabora con el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) desde hace ya varios años en la búsqueda de posibles inversiones extranjeras en España. Durante su visita a Tecnópole establecieron contacto con empresas participadas por capital extranjero y, por tanto, susceptibles de ser beneficiarias de ayudas a fondo perdido para proyectos de I+D+i en fase piloto y en fase de implantación.
 
La directora ejecutiva de Operaciones, Marian Scheifler, y el jefe de Unidad Fondo Tecnológico de Invest in Spain (Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de las Inversiones Exteriores), expusieron a los asistentes las condiciones de acceso a la linea de financiación de dos millones de euros habilitada con el propósito de fomentar la I+D+i en las empresas de capital extranjero que pretendan implantarse en España o en aquellas que, estando ya implantadas, pretendan iniciar sus actividades de I+D+i. Las ayudas cubren hasta el 80% en investigación aplicada y el 60% en desarrollo experimental sobre el total de la cantidad estimada como subvencionable. Toda la información sobre esta convocatoria está disponible aquí.
 
(Fuente: Tecnópole)