Intellectia Bank continúa su internacionalización con nueva sede en Moscú y la previsión de abrir oficina en Emiratos Árabes

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento
La empresa Intellectia Bank, con sede en Tecnópole, continúa avanzando en su proceso de internacionalización con la apertura de una nueva sede en Moscú (Rusia) y la previsión de abrir oficina en Emiratos Árabes a principios de 2013.

Coincidiendo con el aterrizaje en Moscú, la empresa ha incorporado un nuevo manager internacional, Alberto Castro, bilingue en ruso y con amplia experiencia en el país.

La semana pasada los responsables de la empresa participaron en el V Foro TIC Hispano-Ruso, celebrado en el Parque Científico de Madrid. Allí mantuvieron entrevistas con representantes institucionales y de empresas procedentes de Rusia, a los que expusieron sus proyectos ya en marcha en Skolkovo y en la Universidad Lomonosov.

La intención de la empresa es reproducir en Rusia el modelo de negocio que Intellectia Bank desarrolla en España, con el foco puesto en el desarrollo de proyectos que vinculen inteligencia e investigación en tres sectores de actividad prioritarios: TIC, biotecnología y medio ambiente.

En los próximos días la empresa hará pública la versión de su página web en ruso, mientras ultima la versión en árabe. La apertura de la nueva oficina en el país asiático se verá reforzada por la presencia en el equipo de la empresa de la doctora en Ingeniería de Telecomunicaciones Latifa ElMaazouzi.

(Fuente: Intellectia Bank)