InnoBAN y Tecnópole organizan un taller para ayudar a emprendedores gallegos a presentar su proyecto ante inversores

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

¿Cómo impresionar a un inversor?, ¿qué errores se deben evitar?, ¿cómo se puede comunicar de manera eficaz toda la información sobre un proyecto empresarial? Estas son algunas de las cuestiones que cualquier emprendedor debe conocer para presentarse ante potenciales inversores y que serán objeto de un taller práctico organizado por la red de business angels InnoBAN en colaboración con Parque Tecnolóxico de Galicia-Tecnópole.

La jornada tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Tecnópole (Ourense). Durante ocho horas los participantes recibirán la formación teórica y práctica necesaria para hacer una presentación eficaz de su proyecto empresarial ante inversores.

El taller se dirige a emprendedores que ya han plasmado su idea en un plan de negocio y quieren presentar su proyecto ante posibles inversores, pero también a personal de apoyo a emprendedores de ayuntamientos, universidades, centros tecnológicos y centros de investigación; y a consultores y otros profesionales interesados en la financiación de proyectos de emprendimiento con alto potencial de crecimiento.

El objetivo que se persigue con este taller es capacitar a los emprendedores para presentar su proyecto ante inversores. Los asistentes aprenderán las claves para comunicar un proyecto a través de un un resumen ejecutivo, un elevator pitch (discurso oral en el que hay que defender el proyecto en un tiempo muy limitado) y una presentación de 10 minutos con soporte gráfico.

Por su contribución a la difusión de la “inversión ángel” este evento se enmarca en la Semana Europea de los Business Angels promovida por EBAN, la asociación europea de redes de business angels.

Más información e inscripciones aquí.

Sobre InnoBAN

InnoBAN Red de Inversores Ángel para la Innovación es una red de business angels privada e independiente que ofrece a los emprendedores servicios de financiación, formación, asesoramiento y mentoring para ayudarles a transformar sus ideas en empresas de éxito.

La actividad de InnoBAN gira en torno a tres ejes: puesta en contacto entre emprendedores e inversores; formación y asesoramiento en las distintas fases del proceso de inversión; y difusión de la figura del business angel. InnoBAN es miembro en calidad de socio de EBAN The European Trade Association for Business Angels, Seed Funds and other Early Stage Market Players y socio fundador y miembro de la junta directiva de AEBAN la Asociación Española de Business Angels Networks.

Más información en http://www.businessangelsinnoban.es.

(Fuente: Tecnópole)